Re: [Ayuda] Que opinion me pueden dar acerca de la distribucion Slackware?

Hola,
On Fri, 2005-06-17 at 16:19 -0500, Ivàn Caballero Cano wrote:
> NO si si,, es lo que decia , si hay uno, pero en cuanto a lo que integra
> cada distribucion suele ser diferente

Cada quien decide si cumple el estandar o no.

> y es ahi donde yo veo que puede existir cierta "flexibilidad" pero a la
> vez "confucion" o perdida de fuerza
> por tantos distros diferentes que hay, me doy a entender???

Es un tema ya muy gastado. Sin embargo, la forma facil de verlo es
pensar que es como los detergentes. Hay muchisimos en el mercado, cada
quien ofrece funcionalidad similar, pero cada cual tiene sus detalles.
El usuario final es el que decide cual usar, basado en el marketing o la
experiencia.

Saludos,