Re: [Ayuda] Que opinion me pueden dar acerca de la distribucion Slackware?

Todas tienen sus detalles bonitos... El chiste como dice Markuz es
probar y probar.... En mi (poca) experiencia y mi opinión personal he
usado las siguientes distros y escribo sus puntos fuertes (Al final
todos pueden llegar a donde mismo, enumero que es lo que traen por
default):

- Fedora: Es un escritorio muy completo como workstation de oficina y
tambien de desarrollo, el usar RPM + yum|apt te da mucha comodidad,
pero a veces como dicen por ahi los scripts se ponen roñosos... asi
que tambien tienes que meterte a las tripas.
- Mandrake (Mandriva ahora): Multimedia a mas no poder, autodetección
de HW bastante bueno, el Mandrake Control Center ya sirve... lo malo
son los pinches demonios que corre que te "auditan" tu sistema en
busca de permisos erróneos y luego te los cambia a lo que se supone
deben ser...
- Slackware: Slack es bonito porque solo tienes lo que necesitas, nada
mas ni nada menos... La resolución de dependencias puede apestar
algunas veces pero usando herramientas como swaret o slapt-get te
aligera mucho la carga (no toda). Creo que es el mas parecido a BSD de
todos los linuxes.
- Debian: Debiancito rico... un server montado en debian es una
chulada de mantenimiento, practicamente se cuidan solos (bueno no
tanto), pero puedes apostar a que lo que le instales va a funcionar...
El pedo viene al meter cosas externas, ahi es cuando brinca la liebre
- SUSE: Si he visto una herramienta CHINGONA para configurar, esta es
el YaST de suse, puedes configurar el 98% de las cosas desde el YaST y
va a funcionar. El problema es que personaliza (mucho) los directorios
y se sale del estandar... Eso y que no soporten gnome nativamente me
castra (me gusta gnome, que puedo decir)

My 2 centavitos