[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Anuncios] Petición en línea para sacar a Iván Caballero

Vaya esta cañon, que desde ese entonces era igual de descarado y
cucador y con tanto tiempo siga diciendo la misma sarta de tonterias.
Me supongo que desde entonces le pagan. Para mi que el talivan o lo
contrata microsoft o algun grupo terrorista.