[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Anuncios] Petición en línea para sacar a Iván Caballero

Veo tus comentarios de julio de 2003
(http://mail.gulags.org/pipermail/mailman/2003-July/thread.html#start)
y los de ahora, y veo que son el mismo tipo de comentarios... lo mismo
en 2 años.

NO creo, pero en el fondo, es verdad que es la misma, los mismos linuxeros haciendo berrinches por que alguien les dice cosas
que no les agrada escuchar.

En ese entonces hasta gente que te conocía de cara a cara (o por lo
menos que estuvieron contigo en la escuela, por ejemplo Armando
Garduño, y otros tantos) no entendian y no entendiamos porque tenias
que contestar siempre de la misma manera.

Mira para empezar no puedes hablar de gente por que tu solamente sabes de Armando como conocido mio y nada mas.
Nel ,  cuando Armando Garduño me conocio cara a cara no paso por ratos
de "no entiendo", pues el sabe de mis actividades en el Inst. Tecnologico y no creo.
Esos si son chismes.

"Cuqueando" con el que
tenias la discusión, criticando absolutamente todo lo que decia el
otro, quejándote que la otra persona era prepotente y además que no
era específico cuando tu mismo en tus correos eras asi.

Para empezar eso es normal en una discucion no la hagas de tos.

Sin ánimo de ofender Ivan, nada mas quisiera (probablemente me vas a
contestar algo como "pues no eres tu nadie para mandarme, y eres club
de la UVAL" -por cierto, eso de la UVAL lo usábamos en la
secundaria-), quisiera que compararas lo que dices ahora con lo que
decias entonces.

Pues a lo mejor TU lo usabas ahi, yo no la verdad.

Que te deberian bannear de esta lista? si, yo lo haria, es mas, ya lo
hice una vez, y los motivos estan ahi en ese link de arriba.

Tienes la "libertad" de hacer lo que gustes. Eso es la filosofia de la GNU que no?