[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Anuncios] Petición en línea para sacar a Iván Caballero

Carajo, ya decia yo que te recordaba de algun lado.... Has pasado a la
historia como el unico que ha sido expulsado y banneado de la lista de
distribución del GULAgs (bravo?)... claro que antes usabas una
dirección @axtel.net....
Veo tus comentarios de julio de 2003
(http://mail.gulags.org/pipermail/mailman/2003-July/thread.html#start)
y los de ahora, y veo que son el mismo tipo de comentarios... lo mismo
en 2 años.
En ese entonces hasta gente que te conocía de cara a cara (o por lo
menos que estuvieron contigo en la escuela, por ejemplo Armando
Garduño, y otros tantos) no entendian y no entendiamos porque tenias
que contestar siempre de la misma manera. "Cuqueando" con el que
tenias la discusión, criticando absolutamente todo lo que decia el
otro, quejándote que la otra persona era prepotente y además que no
era específico cuando tu mismo en tus correos eras asi.
Sin ánimo de ofender Ivan, nada mas quisiera (probablemente me vas a
contestar algo como "pues no eres tu nadie para mandarme, y eres club
de la UVAL" -por cierto, eso de la UVAL lo usábamos en la
secundaria-), quisiera que compararas lo que dices ahora con lo que
decias entonces.
Que te deberian bannear de esta lista? si, yo lo haria, es mas, ya lo
hice una vez, y los motivos estan ahi en ese link de arriba.