Re: [Ayuda] Capturar texto...

El Miércoles, 15 de Junio de 2005 00:35, Miguel Guirao escribió:
> Que tal lista,
>
> Me estan apareciendo unos errores en mi server que quiero capturar para
> mandarlos aqui a la lista (para ocupar el ancho en cosas verdaderamente que
> atañen a esta lista!!), alguien puede indicarme como capturarlos en un
> archivo de texto??
>
> A parte de tomar lo que me da dmesg y los logs!
>
> Ivan, en forma de agradecimiento por la ayuda prestada para traducir los
> correos a Ben, ya parale con el hilo sin fin y hueco que nos fastidia
> nuestro INBOX!! GRACIAS!!
Otra opción aparte de las que te dijeron es hacer esto:

dmesg > $HOME/errores.txt

Otra es en una XTERM hacer scroll hasta arriba con la ruedita del mouse, y
hacer un click izquierdo en el primer caracter a seleccionar, después ir con
la ruedita hasta el final y presionar el botón derecho del mouse en el ultimo
caracter a seleccionar, eso seleccionará todo, y lo deja copiado en el
portapapeles, y después hundiendo la ruedita del mouse en un editor de texto
o en el correo electrónico te lo tiene que pegar.

Saludos.

--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux