Re: [ok] [Ayuda] Encontrabame yo comprando musica en lineamp3 cuando de repente vi....

Nel, yo tengo casi toda mi carrera universitaria terminada, si has oído
hablar de la universidad no?? es "rete padre, ira" También hay muchos
Adocumentos y páginas de internet donde dicen que Yoda es el verdadero y
único dios

Bueno si tu dices eso, entonces tu eres mas analfabeta que yo por que yo si termine la carrera y tu aun no la terminas, digo es que me tengo que rebajar a tu nivel para ver si me puedes entender.

Gustas que te pase algunos enlaces de eso?
no, que weba leerlos, mejor cuentamelos, han de estar divertidos

Entonces si no conoces no niegues, es mas inteligente decir "no se" que " no es verdad" si no sabes de eso.

Si conoces a gente de confianza tuya con altos puestos en el PRI
preguntales sobre la
Masoneria y que relacion tienen con el gobierno del mundo.
Y Benito Juárez sigue vivo??? jajajajaja .:

No hagas gala de tu ignorancia, a poco crees que la masoneria no existe hoy en dia????

A poco eres de los que creen que cada PAIS es realmente libre y soberano???
A poco crees que el sistema economico que tiene el mundo no esta
dirigido realmente por los EUA ?
Apoco????? que bueno que me dices

Bueno y entonces??? Si ya lo sabes entonces por que lo niegas?

A poco eres de lo que creen que las torres gemelas fueron derribadas
realmente por la orden de OSAMA?
Te falta mucho que leer. Y disculpame pero si quieres discutir sobre
esto con todo gusto..aqui te espero.

Ya he leído bastante en la escuela,

Sera?

Probablemente me haga falta leer más a
Condorito, Libro Vaquero, Memin Penguin, Buenísima, Sensacional de

Es que hasta para eso eres Naco, mira habiendo tantas revistas de Mejores comics como Superman, X-Men, Batman,
Spawn, tenias que escoger Condorito, Memin Pinguin, EL LIBRO VAQUERO!!!!...
jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! Osea de los comics que hay tuviste que mencionar a los que son especiales para pura NACADA.

Hasta para escoger historietas aunque lo digas de sarcasmo tus gustos son de lo mas vulgar.

*, en
fin una gran literatura que me ayudarán a entenderte más a ti y a poner
cosas graciosas en mi blog.

No lo creo Men.

Por ejemplo aqui en Mexico, Banamex en cuanto a su apgina web solo
funciona si usas Internet Explorer, probablemente
tiene algun tipo de convenio con Microsoft para que su pagina solo si
funcione.
Y eso no es parte de tu "gran complot"????

Para empezar no mencione las palabras "gran complot" integrante de la UVAL

>Supongo que el motivo de tu mensaje fue para ver respuestas cagadas y
>flames divertidos, porque realmente espero QUE NO LO HAYAS DICHO EN
>SERIO

Lo dije ENSERIO, y tu puedes quedar como tonto si no piensas mejor lo
que acabas de decir.
W   O   W ! ! !
no hay mayor ignorancia que ser ignorante de tu propia ignorancia

Pues sere ignorante, pero mientras no sea TANTO como tu no lo veo alarmante.