[Ayuda] Ayuda con SYN_RECV

Día luminosoHola lista espero estén bien todos, tengo un pequeño problemita
que espero me orienten un poco, al tratar de hacer ssh o telnet a mi server
redhat desde Internet dándole obviamente paso por mi firewall no puedo
accesar y si escribo un netstat solo me dice la dirección de Internet desde
donde quiero accesar y en state SYN_RECV lo extraño es que por mi red Lan si
puedo entrar sin problemas ¿alguna sugerencia?
Gracias y saludos a todos.

JPEG image