Re: [Ayuda] Modem para Linux

> Uso Mandrake 10.1, y quiero comprar un modem que
> este soportado, cual me
> recomiendan??

Mira hay algunos winmodems que jalan en linux con
algun driver, pero es un pedo, luego no son 100%
soportados o cambias de version de kernel o le mueves
algo y ya valio madres.

Hay algunos modems configurables por jumpers,
realmente son unas reliquias pero jalan a todas
margaritas. El detalle es que son muy caros, el ultimo
que compre, en ese entonces, me costo 600... hoy dia
si encuentras te han de costar unos 400-500

Dado lo anterior, yo compraria un modem externo, ya
hay desde 350 o 400 baros, un generico a veces jala
muy bien, yo tengo un CNet (el chipset no recuerdo que
es) y me ha jalado mucho mejor que otros modems
internos (incluso en windows) en cuanto a velocidad,
tan bueno me salio que descuelgas el telefono, vuelves
a colgar, y recupera la transmision de datos sin bajar
velocidad... ya tiene como 3 años y jala de
maravilla...

Ahora que si quieres experimentar con uno PCI pues a
ver que comentan por aqui...

saludos!!

Discover Yahoo!
Have fun online with music videos, cool games, IM and more. Check it out!
http://discover.yahoo.com/online.html