[Ayuda] Escrito elaborado por Gunnar, para reflexionar

Lean todo el articulo que esta aqui:

http://cofradia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=7399

Algo que me llamo la atención de una respuesta a este artículo es este:

*Re: La comunidad mexicana - ¿Soñamos o trabajamos?* (Score: 1)
by fixxxer <mailto:aavelar+arroba+cofradia+org> *(aavelar+arroba+cofradia+org)* on Monday, December 22 @ 10:35:12 MST (User Info <http://cofradia.org/modules.php?name=Your_Account&op=userinfo&uname=fixxxer> | Send a Message <http://cofradia.org/modules.php?name=Private_Messages&file=reply&send=1&uname=fixxxer>) http://cofradia.org/~aavelar <http://cofradia.org/%7Eaavelar> Pues asi es esto. Creo que el problema de la falta de interes o motivacion son muchos. Algunos es por falta de tiempo.

Yo en lo personal desde hace mucho he querido entrarle a proyectos de SL ya que se programar, pero ¿porque no lo he hecho? TIEMPO. Y es que las prioridades son simples, trabajo=comer y pagar deudas, despues viene todo lo demas. Si fueramos milllonarios o de papa rico igual tendriamos tiempo para ser desarrollador por amor al arte o andar organizando eventos por puro placer. Claro hablo los que estan en una situacion como la mia. Por un tiempo busque alguna empresa que se dedicara a desarrollar SL y intentar estar con ellos, pero no encontre o pagaban muy poco(como dije antes las deudas son las deudas y ni modo).

Aun asi mi idea de ser parte de un proyecto de SL no se me ha quitado de la cabeza y espero este año sea el bueno. Casi es un proposito de año nuevo.

Pero aqui tengo mi critica espero constructiva:

Yo soy usuario de Linux desde hace como 7 años. Incluso recuerdo haber ido algunas veces a las reuniones de nucleares. Tambien recuerdo como Icaza posteaba a la lista como cualquier mortal y recuerdo incluso haberle devatido algunas cosillas. Pero tambien he visto desde hace mucho que hay muchos "chavos" que yo los veo como "Vedettes" o "divas" de Linux. Siempre estan ahí, van a todas las reuniones, hablan mucho, les gusta ser reconocidos pero no hacen NADA. Pero eso si, si les dices por cualquier cosa "Estas mal", se te avientan como si poseyeran la verdad absoluta de la vida. Pero que verdad hagan algo provechoso, no verdad. No hacen nada.

Yo a Gunnar lo respeto muchisimo. Aunque no estoy de acuerdo en su forma "radical" y "fundamentalista" de ver a Linux. Pero lo admiro porque es una persona que no solo habla, sino "TRABAJA". Y asi es como deberiamos harcerle todos: ponernos a trabajar y hablar menos.

Yo por mi parte estoy con Gunnar y te comprendo amigo. A veces da coraje querer hacer muchas cosas y no tener el tiempo para poder hacerlas. Pero ten paciencia siempre hay tiempo.

Saludos y a trabajar.

FixXxeR