Re: [Ayuda] Depth 24 y nvidia

El Lunes, 6 de Junio de 2005 12:35, Gunnar Wolf escribió:
> Gustavo Guillermo Pérez dijo [Mon, Jun 06, 2005 at 12:18:06PM -0500]:
>
> Lo siento, estimado, es lo que ganas por usar software propietario. Si
> la gente de nVidia liberara su código, te aseguro que sería
> incorporado y mantenido en sincronía con el resto del sistema.
>
> Repite: Gratis no es libre.
> Gratis no es libre.
> Gratis no es libre.
>
> Sí. Yo tengo una máquina con nVidia. Uso el driver libre. No me
> duele.

Yo no, porque libre no siempre quiere decir "mejor" libre no siempre quiere
decir OpenSource, no siempre podemos usar S.L. un ejemplo es jikes, es gratis
pero no openSource, y un excelente producto, mejor que la implementación
libre de javac en java. cuando en kaffe cambiaron el uso de Kopi JC por
jikes, les pregunté porque lo usaban si no era "libre" me respondieron eso y
es verdad.

:p
--
Gustavo Guillermo Pérez