Re: [Ayuda] enlace a unidad fisica

El Martes, 7 de Junio de 2005 06:30, escribió:
> javier@fjamaralm:~/.wine> sh folder.sh
> awk: línea ord.:1: {print
> awk: línea ord.:1:       ^ nueva línea o fin de la
> cadena inesperados
> rm: no se puede borrar
> «/home/javier/.wine/dosdevices/D»: No existe el
> fichero o el directorio
> ln: creando el enlace simbólico
> fichero o el directorio
> javier@fjamaralm:~/.wine>
El error es porque no debes quebrar la linea, el programa de correo corta las
lineas pero no debes quebrar lo que va entre los palitos invertidos `` eso
deve ir en un solo renglón

> folder.sh
>
> #!bin/bash
> FOLDER=`mount | grep /dev/hdd | awk -F "on" '{print
> $2}' | awk -F "type" {print $1}`
> rm $HOME/.wine/dosdevices/D
> ln -s "$FOLDER" $HOME/.wine/dosdevices/D
>
> ¿"print" es un comando? no tengo esa orden en mi shell
> o mas sencillo 'no entiendo'
print es un comando, pero de awk, es para que imprima las carpetas que fabrica
con espacios en blanco proque awk separa por defecto por espacios en blanco
entonces yo le pido que separe con la palabra "on" y la palabra "type" .

> gracias por tu amabilidad
> javier amaral

de nada

--