Re: [Ayuda] Serie de Nero para linux

holas

eso es muy cierto eh? todo lo que se diga podra usar
usado en su contra, y hay registros evidentes de todo
lo que aqui se menciona...

solamente intenta en google buscar tu nombre con la
palabra clave linux y seguramente ya encontraras
disponibles bastantes registros de tus mensajes de la
lista que ya estan archivados y visibles
publicamente...

piensas que es choro? pon mi nombre o el de cualquiera
de aqui de la lista en el google y agregale la palabra
linux y veras... el dia que unos sujetos de traje con
cara de pocos amigos esten tocando tu puerta pidiendo
que los acompañes les explicas que todo fue puro
"arguende" :D

saludos!!