Re: [Ayuda] BSA: Estan llegando cartas

El Lunes, 6 de Junio de 2005 15:03, Jorge De Gante Tellez escribió:

> Estaría bien lanzar una convocatoria masiva a todos aquellos que estan
> siendo intimidados por este tipo de acciones para ofrecerles una
> alternativa real, de bajo costo, eficiente, estable, blah, blah, blah,
> digo aqui hay chance de hacer buen negocio para todos aquellos que nos
> dedicamos a esto del software libre.
>
> Necesitamos obtener una lista de las empresas que están en la mira,
> alguien tiene un conocido ahi adentro?
>
> Con respecto a lo de las visitas les comento que yo personalmente vi a
> los de la BSA auditando a un cliente mientras le instalaba un server
> [...]

Miren, nosotros estamos con una empresa grande que quieren capacitación de
OpenOffice porque ya no quieren renovar licencias de Office.

Ya existe la iniciativa lo que pasa es que ir con los que recibieron esas
cartas pensarían que las enviamos nosotros.

o no?
--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux