Re: [Ayuda] BSA: Estan llegando cartas

El Lunes, 6 de Junio de 2005 13:32, Ivàn Caballero Cano escribió:
> Mi esposa tiene una escuela en Guadalajara y también le llego una
> cartita de esas, no está segura si va en serio o no la cosa, pero por
> mientras ya la pusierón a bailar.
> A ti te llego de esas cartas? Que tipo de negocio tienes y en donde???

El local, al menos uno de ellos donde yo tengo todo es un ciber, que queda en
el D.F. Romero Rubio, no se si a los otros les habrá llegado porque no me han
dicho nada de los otros estados, pero el negocio principal es compunauta
microlinux y la instalación de Linux en empresas aparte de capacitación, así
que los estaré esperando ansioso para verles las caras.

:P

--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux