Re: [Ayuda] BSA: Estan llegando cartas

Gustavo Guillermo Pérez wrote:

El Lunes, 6 de Junio de 2005 13:32, Ivàn Caballero Cano escribió:
Mi esposa tiene una escuela en Guadalajara y también le llego una
cartita de esas, no está segura si va en serio o no la cosa, pero por
mientras ya la pusierón a bailar.
A ti te llego de esas cartas? Que tipo de negocio tienes y en donde???

El local, al menos uno de ellos donde yo tengo todo es un ciber, que queda en el D.F. Romero Rubio, no se si a los otros les habrá llegado porque no me han dicho nada de los otros estados, pero el negocio principal es compunauta microlinux y la instalación de Linux en empresas aparte de capacitación, así que los estaré esperando ansioso para verles las caras.

:P

Estaría bien lanzar una convocatoria masiva a todos aquellos que estan siendo intimidados por este tipo de acciones para ofrecerles una alternativa real, de bajo costo, eficiente, estable, blah, blah, blah, digo aqui hay chance de hacer buen negocio para todos aquellos que nos dedicamos a esto del software libre.

Necesitamos obtener una lista de las empresas que están en la mira, alguien tiene un conocido ahi adentro?

Con respecto a lo de las visitas les comento que yo personalmente vi a los de la BSA auditando a un cliente mientras le instalaba un server Linux, a los cuates de sistemas también se los pusimos con arranque dual, al server y a estas maquinas ni las pelaron, les dijimos "tienen Linux" y no quisieron revisarlas y dijeron "ah OK" y se fueron a lo que sigue, me dió la impresión de que no sabían ni como podrían revisarlas.

Quise sacarles la platica para como estaba el show pero son muy cerrados.

Luego nos comentas como estuvo.