Re: [Ayuda] Fedora Core 2. Cómo estar al día.

Miguel,

Tu pregunta pide a gritos un RTFM. Las opciones, capacidades y usos de
rpm y yum están ahí bastante claras.

rpm es la herramienta de bajo nivel para la administración de paquetes y
yum sabe de dependencias, canales, etc.

Instalar un *.rpm arbitrario bajado de la red no suele ser buena idea,
precisamente por cuestiones de distribuciones y dependencias, así que
bien puedes dejar a yum hacer su tarea. Asómate a /etc/yum.conf

Ahora, en modo gráfico lo que encuentro más cómodo y util es red-carpet
de ximian, que puedes encontrar en:

http://slightly.off.net/rc-fc2/rcfc2/fedora-2-i386/

Lee el README correspondiente.

Saludos.