Re: [Ayuda] n00b en Linux.

On Mon, 2004-06-28 at 17:05, Alejandro Sam de la Puerta wrote:
> Mi pregunta es (y sé que varía de persona a persona) que versión de Linux (o que distribución en términos formales) recomiendand para este pobre n00b que viene del mundo de las interfases gráficas al múndo de la consola. Me dicen que la última versión de Red Hat es bastante completa, pero la verdad preferí preguntarles a ustedes antes de bajar cualquier cosa. Estaría bien si me pueden decir adicionalmente la liga donde encontrar la distribución de su recomendación. Casi todas incluyen My SQL como veo o me equivoco?

No te equivocas.

Si no tienes mucha experiencia con *nix, te recomiendo Mandrake.

De cualquier forma, es bueno que te leas este documento:
http://linux.org.mx/distros.php

Ahí aparece una breve explicación de (algunas de) las más populares
distribuciones.

Chido,

--
David Moreno Garza <damog en damog net>