Re: [Ayuda] Pregunta de FreeBSD

Ya lo probe pero naranjas... no quiere

Mi variable se ve asi
LD_LIBRARY_PATH=:/home/guest/miguelito/lib

en el .profile la di de alta asi
export LD_LIBRARY_PATH=$LD_LIBRARY_PATH:$HOME/lib

y cuando intento correr el programa de prueba me
resulta asi

bash-2.05a$ ./test
/usr/libexec/ld-elf.so.1: Shared object "libv2.so.1"
not found

a pesar de que la libreria esta ahi... yo me imagino
que no habra ningun problema si se abre con dlopen(),
pero supongo que aparte del /etc/ld.so.conf cuando se
ejecuta el ldconfig las agrega en alguna lista de
librerias disponibles y no que las busca "al vuelo" en
los paths especificados, sino que previamente el
ldconfig las busca.

Saludos