Re: [Ayuda] Pregunta de FreeBSD

> echo $LD_LIBRARY_PATH
> //home//g98:/usr/local/Vega

Eso ya lo probe ayer pero no funciono... sigue sin
correr... lo que intente fue compilar como modulos *.o
y linkearlos a la aplicacion de prueba, eso si me
funciono, sin embargo mi 'quota' esta limitada a poco
mas de 1Mb, por lo cual no me podria dar el lujo de
hacer esto con cada cosa que pruebe. Lo de la
portabilidad ya quedo resuelto, solo queria intentar
usarla con algun programa de prueba a ver si corria
sin problemas...

> no estandar. Si no es mucho problema que hace tu
> biblioteca?, neto que la
> programaste ?

Bueno yo no encuentro la razon para mentir, esa
libreria es de mi autoria y la vengo trabajando hace
tiempo. La razon de compilarla bajo otras plataformas
*nix es por cuestiones de portabilidad por si habia
alguien que pudiera interesarse, desafortunadamente no
tenia un CD de freebsd a mano y mientras lo bajo la
proxima semana de la oficina queria probar que tan
portable resultaba el codigo (por cierto solo requirio
especificar un casting que el gcc de linux pasaba por
alto y el que estaba instalado en el freebsd no).

Si tu pregunta es relativa a las cuestiones de
seguridad te comento los sitios que dan shells
gratuitos es precisamente para experimentar cuando no
tienes el sistema operativo instalado o solo quieres
probarlo, y si tienen el compilador disponible para
los mortales (alias NO root) es para su uso, ya que la
mayoria de los sitios tienen restringido el gcc y
otras utilerias...

Respecto a lo que hace no es la octava maravilla del
mundo, pero me ahorra mucho trabajo el no tener que
reprogramar o estar modificando codigo para cada
aplicacion que hago. En la descripcion del paquete de
instalacion dice asi

Voodoo2 library
---------------
This is a generic C++ library with different classes
for data structures, daemons, mysql, sockets, cgi and
oss (mixer by now) management. It works fine for me
but comes without ANY warranty. See the README file if
you are interested on using this library for
development or have troubles after installation.
* Latest version is 1.5

Por ahora los paquetes que estan disponibles son para
linux/x86 slackware y rpm, y la idea es portarlo ahora
a freebsd. El hecho de distribuirlo para diferentes
plataformas y no el codigo fuente es para que no esten
atosigando con mails de que si no compila y las
arañas, pues ya va probado y listo para usarse.

Y bueno, para evitar acalorados debates (que por
cierto son muy comunes aqui) de porque lo hago asi, la
libreria es mia y la estoy poniendo a disposicion de
quien le interese, tal vez suena egoista pero
simplemente la estoy dejando sobre la mesa para que
alguien la use si le place y le sirve tal como esta.

Saludos y gracias por la sugerencia.