Re: [Ayuda] Pregunta de FreeBSD

Holas...

Bueno, como habia comentado en el mail anterior, el
freebsd que tengo es un shell gratuito, no tengo
acceso de root ni lo tendre mientras consigo el CD de
instalacion y lo instalo en vmware para probar...

En si la pregunta era si hay alguna forma de hacer que
el sistema reconozca la libreria sin estar en
/etc/ld.so.conf ni en un directorio standard, sino en
mi directorio home... si no se puede pos me espero a
la proxima semana que lo baje del infinitum en la
oficina pero yo queria probar el fin de semana que
tenia tiempo de sobra...

Salu2