Re: [Ayuda] DVD detectado a 4.4 GB

No te tires al drama. Hay que leer antes de comprar y, sobre todo,
utilizar la tecnología tal y como está disponible. A menos, claro, que
estés dispuesto a invertir en tecnología de punta. Ya salió el DVD de 9 Gb
de Sony. Así que no tendrías porque quejarte. Pero si pagar por el equipo
tecnológico avanzado.

Saludos
Max