Re: [Ayuda] DVD detectado a 4.4 GB

Para ser sincero, al principio no te creí, aunque me parecía, lógico.
Recuerdo que algunos de los software para windows si me daban los 4.7.

Pero buscando el tema de el tamaño real del DVD-R, encuentro cosas como
estas:

http://www.pccomparativas.com/apunte.php?apunte=11

Obligándome a pensar, si no se trata de una confabulación de las
empresas internacionales por tomarme el pelo, empezando por los
creadores de DVD, pasando por los programadores de software de grabado y
terminando en la señora que me vende los discos.

:(

Atte:

Salvador