Re: [Ayuda] Duda

Lo que si encuentro espantoso es el examen sicometrico, yo conozco a gente como la que describes, y no tienen gran problema trabajando, una cosa es ser genio incomprendido, y la otra es ser delincuente o loco.

Lo segundo pocas veces es evidente, y solo en casos muy drasticos, asi que un examen sicometrico nomas les esta dando en su madre a los genios que podrian aportar mucho, y favoreciendo a hipocritas y fresitas que viven de la imagen.

Yo tengo la idea de que la habilidad para resolver problemas es una caracteristica formidable, vale mas que ser clavado, o tener una imagen de persona fabulosa.

Si, definitivo. Pero no me refiero a chavos excentricos, extrafalarios, introvertidos o extravertidos ... Me refiero a verdaderos problemas de conducta donde la gente es agresiva o incluso enferma. Claro me refiero a casos extremos, y te juro esos sicometricos los detectan. A mi me vale si visten de traje fresita o de botas de cuero, lo que me importa es que sean buenos como lo describi. Pero claro deben ser personas confiables y responsables. Sino imagina que te dejan botado a la hora buena.

saludos.

--
Anibal J. Avelar (Fixxxer)
Desarrollo y Programación Linux - Yum! Restaurants