Re: [Ayuda] Duda

> Esto a veces no es tan posible. Que tal si esa persona solo ha trabajado
> en proyectos que no es posible verlos en linea. Ya que son de intranet o
> sistemas totalmente internos. Ademas, hay muchas empresas que cuando
> entraste te hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad, que te
> prohibe, sacar ni una sola linea de código desarrollado  y mucho menos
> un programa. Y te juro lo cumplen. Lo he visto.

Para esos casos tienes tu paginita ya de perdida en geocities, demostrando tus
habilidades de diseño, y scripting.

> [...]
> programador que eres, solo que tienes buena memoria. Yo por ejemplo, no
> me se muchas cosas de memoria, pero creo soy un buen programador(digo
> llevo varios años dedicandome a esto y a buen nivel).
> Por ejemplo, he trabajado con todas las herramientas que mencionas, pero
> si me preguntas por ej. cuantos tipos diferentes de tablas tiene
> PostgreSQL, pues la neta no me acuerdo ahorita. Y he trabajado con exito
> con es herramienta(y no proyectitos). ¿Ya por eso soy malo en
> PostgreSQL?, pues no. Voy y lo veo en la pagina donde haya un manual en

Al igual que tu, yo estoy de acuerdo en que es bastante tonto hacer una
evaluacion externa, porque estas sujeto a muchos errores en el proceso, es
mucho mejor alternativa tu opcion.

Lo que si encuentro espantoso es el examen sicometrico, yo conozco a gente
como la que describes, y no tienen gran problema trabajando, una cosa es ser
genio incomprendido, y la otra es ser delincuente o loco.

Lo segundo pocas veces es evidente, y solo en casos muy drasticos, asi que un
examen sicometrico nomas les esta dando en su madre a los genios que podrian
aportar mucho, y favoreciendo a hipocritas y fresitas que viven de la imagen.

Yo tengo la idea de que la habilidad para resolver problemas es una
caracteristica formidable, vale mas que ser clavado, o tener una imagen de
persona fabulosa.

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.6.5-rc2-mm3 #1 Fri Mar 26 11:07:16 CST 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux