Re: [Ayuda] Re: [Flame] Ayuda Gentoo

Este correo va sólo porque me encontré en una lista de Debian con esta
joyita que se distribuye como parte del kernel de Linux. Va como
respuesta a esto (de Sandino Araico, con un cachito de mi respuesta):

> (...)

> Misma cosa por este lado, siempre y cuando sea legal hacerlo. El
> asunto es que, si los puristas no se encargan de limpiar el código
> propietario del kernel, quién sabe qué saque de debajo de la manga SCO
> o algún émulo suyo en el futuro. ¿Dirías tú que este pedazo de código
> es código fuente? (de drivers/net/tg3.c)

En caso de que el código que les mencioné en ese correo les parece
válido para ser incluído en un programa GPL, les pido su opinión
respecto a drivers/usb/misc/emi26_fw.h, hasta mero arriba:

/*
 * This firmware is for the Emagic EMI 2|6 Audio Interface
 *
 * The firmware contained herein is Copyright (c) 1999-2002 Emagic
 * as an unpublished work. This notice does not imply unrestricted
 * or public access to this firmware which is a trade secret of
 * Emagic,
 * and which may not be reproduced, used, sold or transferred to
 * any third party without Emagic's written consent. All Rights
 * Reserved.
 *
 * This firmware may not be modified and may only be used with the
 * Emagic EMI 2|6 Audio Interface. Distribution and/or Modification of
 * any driver which includes this firmware, in whole or in part,
 * requires the inclusion of this statement.
 */

Bonito, ¿verdad? ¿Verdad que hace falta que un grupo de locos
radicalizados limpien esto, para mantener a nuestro kernel como algo
legalmente redistribuible y modificable?

Saluditos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23