Re: [Ayuda] Sabor de linux

Cristian Othon Martinez Vera, who happens to be smarter than you, thinks:

>  Te bota un error, indicándote que la base de datos de RPM está vacía.
> :-) RPM, instalado de código fuente, no se registra en su propia base de
> datos.

Entonces en el hipotético caso de instalar el paquete rpm de mandrake en redhat
 un rpm -qi me devolverá mandrake? Claro suponiendo que ya esta instalado el
 rpm de redhat, si no entramos a una onda como la del huevo y la gallina x-D

--
Are we on STRIKE yet?