Re: [Ayuda] Sabor de linux

El jue, 10-06-2004 a las 16:27, Octavio Ruiz (Ta^3) escribió:

> Creo que la respuesta ya la habían dado..
>
> cat /etc/*-release
>
> En donde no workea eso? ;-)
>
> Me da hueva instalar `rpm` y ver que vomita un rpm -qi rpm en Gentoo.
>  :-S

 Te bota un error, indicándote que la base de datos de RPM está vacía.
:-) RPM, instalado de código fuente, no se registra en su propia base de
datos.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/