RE: [Ayuda] Duda

Luis,

Estoy de acuerdo contigo, pero... No se puede tener todo en la vida, lo que
me recuerda dos citas que leí en algún lado:
* Como hablas escribes.
* El habito de la escritura es reflejo del habito de la lectura.

Saben que muchos reclutadores se quejan de que los universitarios no saben
escribir.

Yo me pregunto, qué es mas importante para una empresa, que la gente de
sistemas sepa leer y escribir o que sepa administrar los recursos de TI...?
Mi opinión es que nadie que sea mayor de 20 años debe tener mala
ortografía, pero en fin, cada quien y su cultura general.

Ouch!
Y esa es mi opinión.       :)

Francisco,

No das información suficiente para poder darte una respuesta...
Algo así como; Dónde esta tu aplicación (Linux. MS, AS400, etc...)? No
conozco el proscai, y la verdad no me voy a tomar la molestia de buscar el
la Web que es eso...
Un acceso directo en donde? tal ves un pequeño Shell con un mount, y
después cargas el binario, si lo quieres en el escritorio lo pegas allí y
listo.

Salu2

> buenas  lista  tengo una  duda y espero  puedan ayudarme  voy a migrar
> toas  las maquinas de mi empresa a  linux  pero  hay  una  aplicación
> que  funciona con  solo hacer  un acceso directo  no se  instala  solo
> se  hace el acceso  como puedo  en linux  hacer  un acceso a  la   ese
> programa
> el programa se  llama  proscai pero no se  si  hay  alguna forma  de
> hacerlo
>
> de  antemano  gracias
>

> Francisco J Ruiz G

Ya que todos se quejan de offtopics que ni al caso de Linux ni de cosas
técnicas.... Yo me quejo de que la mayoría no sabe escribir ni usar signos
de puntuación, a duras penas entendí este mensaje. No pretendo que todos
seamos literatos (muchos pretenden o presumen serlo), solo que redacten sus
dudas de una manera más legible y con puntuación, no como si escribieran
una
nota en el periódico que tienen a la mano con un lápiz del número dos. No
hace daño usar una o dos comitas o puntos de vez en cuando (sobre todo si
es
necesario).

Salu2!. Espero sus flames.

--