Re: [Ayuda] Duda

> Estoy de acuerdo contigo, pero... No se puede tener todo en la vida, lo que
> me recuerda dos citas que leí en algún lado:
> * Como hablas escribes.
> * El habito de la escritura es reflejo del habito de la lectura.
>
> Saben que muchos reclutadores se quejan de que los universitarios no saben
> escribir.
Yo estoy estudiando un doctorado, y no se escribir, y lo peor es que no me
interesa mucho aprender

> Yo me pregunto, qué es mas importante para una empresa, que la gente de
> sistemas sepa leer y escribir o que sepa administrar los recursos de TI...?
> Mi opinión es que nadie que sea mayor de 20 años debe tener mala
> ortografía, pero en fin, cada quien y su cultura general.
Mi opinion es que si no lo necesitas, no tienes porque hacerlo, y si lo
necesitas, puedes hacerlo en su minima expresion, por aquello de la hueva

Lo mas importante que tiene que saber Francisco Ruiz es que en linux se puede
hacer todo lo que en windows, los programas son diferentes.

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.6.5-rc2-mm3 #1 Fri Mar 26 11:07:16 CST 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux