RE: [Ayuda] Duda

> buenas  lista  tengo una  duda y espero  puedan ayudarme  voy a migrar
> toas  las maquinas de mi empresa a  linux  pero  hay  una  aplicación
> que  funciona con  solo hacer  un acceso directo  no se  instala  solo
> se  hace el acceso  como puedo  en linux  hacer  un acceso a  la   ese
> programa
> el programa se  llama  proscai pero no se  si  hay  alguna forma  de
> hacerlo
>
> de  antemano  gracias
>

> Francisco J Ruiz G

Ya que todos se quejan de offtopics que ni al caso de Linux ni de cosas
técnicas.... Yo me quejo de que la mayoría no sabe escribir ni usar signos
de puntuación, a duras penas entendí este mensaje. No pretendo que todos
seamos literatos (muchos pretenden o presumen serlo), solo que redacten sus
dudas de una manera más legible y con puntuación, no como si escribieran una
nota en el periódico que tienen a la mano con un lápiz del número dos. No
hace daño usar una o dos comitas o puntos de vez en cuando (sobre todo si es
necesario).

Salu2!. Espero sus flames.

--
germen