Re: [Ayuda] scp grafico

Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:

Yaotzin Bast, who happens to be smarter than you, thinks:
Me gusta la linea de comandos, sin embargo tengo
cuenta en varias maquinas con linux de donde tengo que
traerme archivos constantemente y por COMODIDAD quiero
usar una herramienta grafica (en windows usaba el
penguinet, el putty nunca me agrado) para hacerlo,
ademas no uso ftp, de ahi que les preguntaba por una
herramienta grafica para hacer scp, no que no lo sepa
hacer mediante la linea de comandos o que no sepa
manejar bash.

No se que tan rápido sea, pero es posible montar un volumen ssh.

La implementación se llama `shfs` y creo hay otros, más una vuelta por
freashmeat ayudará.
LUFS (http://lufs.sourceforge.net/lufs/) tiene sshfs, montas la / de la computadora remota por ssh conectándote con el usuario que quieras y tienes derecho a lo que ese usuario tenga derecho....

Lo bueno que le encuentro es que va encriptado; lo malo que le encuentro es que usa TCP pero como no se está tuneleando ningún protocolo pues no hay degradación.

Otra es que un `Voy a tener suerte` en Google con `SCP GUI` me lleva a:

http://www.google.com.mx/search?q=scp+gui&btnI

*  net-misc/secpanel
  Latest version available: 0.43
  Size of downloaded files: 51 kB
  Homepage:    http://www.pingx.net/secpanel/

El cual David ya había sugerido, ya le diste una `oportunidad`? Por que no
lo usas y nos platicas? O incluso probar `nautilus` `konqueror` y decirnos
que tal te fué.

Mi solución ya la dí `bash-completion+sshkey` una belleza y sin necesidad de GUI.

scp tacvbo en otrolugar net:/home/tacvbo/Maildir/<tab><tab>
/home/tacvbo/Maildir/cur/ /home/tacvbo/Maildir/new/ /home/tacvbo/Maildir/tmp/
;-)

Haciendo -incluso- más facil copiar de dos lugares remotos, cosa que por
ejemplo WinSCP no soporta.

--
Sandino Araico Sánchez
-- ... there's no spoon ...