Re: [Ayuda] scp grafico

Yaotzin Bast, who happens to be smarter than you, thinks:
> Me gusta la linea de comandos, sin embargo tengo
> cuenta en varias maquinas con linux de donde tengo que
> traerme archivos constantemente y por COMODIDAD quiero
> usar una herramienta grafica (en windows usaba el
> penguinet, el putty nunca me agrado) para hacerlo,
> ademas no uso ftp, de ahi que les preguntaba por una
> herramienta grafica para hacer scp, no que no lo sepa
> hacer mediante la linea de comandos o que no sepa
> manejar bash.

No se que tan rápido sea, pero es posible montar un volumen ssh.

La implementación se llama `shfs` y creo hay otros, más una vuelta por
freashmeat ayudará.

Otra es que un `Voy a tener suerte` en Google con `SCP GUI` me lleva a:

http://www.google.com.mx/search?q=scp+gui&btnI

*  net-misc/secpanel
   Latest version available: 0.43
   Size of downloaded files: 51 kB
   Homepage:    http://www.pingx.net/secpanel/

El cual David ya había sugerido, ya le diste una `oportunidad`? Por que no
lo usas y nos platicas? O incluso probar `nautilus` `konqueror` y decirnos
que tal te fué.

Mi solución ya la dí `bash-completion+sshkey` una belleza y sin necesidad de GUI.

scp tacvbo en otrolugar net:/home/tacvbo/Maildir/<tab><tab>
/home/tacvbo/Maildir/cur/  /home/tacvbo/Maildir/new/ /home/tacvbo/Maildir/tmp/

;-)

Haciendo -incluso- más facil copiar de dos lugares remotos, cosa que por
ejemplo WinSCP no soporta.

--
QED.