RE: [Ayuda] ayuda con squirrelmail

> Saludos lista:
>
> Otra vez yo con un de mis problemas, afortunadamente el
> anterior me lo pudioeron resolver aqui asi que recurro
> nevamente a su sabiduria, tengo un serviodr de correo, en el
> corre postfix, sobre gentoo, solo que ultimamente se quejan
> de que los correos llegan tarde o a horas de la madrugada, ya
> le puse el ntp para sincronizar la hora, con la isntrucion
> date tambien ya le cambie la hora, al revisar el log tengo
> que todos fueron entregados correctamente, pero los nombres
> de los logs estan atrasados por 5 horas es extraño??

Si es un poco raro y no se me ocurre de inmediato por donde buscarle, pero
me da la impresión de que entonces a tu servidor se le cambia la hora. Si es
así, Y es un Intel, después de "settear" la hora correcta con el comando
date, ejecuta:

% hwclock --systohc

Que sincroniza la hora del sistema con el reloj del hardware. (man hwclock).

Digo..... Igual y te sirve, no?

Salu2!

--
germen