Re: [Ayuda] ayuda con squirrelmail

Slaudos lista:

Otra vez yo con un de mis problemas, afortunadamente el anterior me lo
pudioeron resolver aqui asi que recurro nevamente a su sabiduria, tengo un
serviodr de correo, en el corre postfix, sobre gentoo, solo que ultimamente
se quejan de que los correos llegan tarde o a horas de la madrugada, ya le
puse el ntp para sincronizar la hora, con la isntrucion date tambien ya le
cambie la hora, al revisar el log tengo que todos fueron entregados
correctamente, pero los nombres de los logs estan atrasados por 5 horas es
extraño??