[Ayuda] Duda sobre dns comerciales

Listeros:
Un cuate y yo queremos poner un site con una linea adsl con ip pública, pero tengo una duda con respecto al dns: con las empresas de registro de dominios uno no puede especificarles el dns (propio) normalmente ellos ponen su propio dns apuntando a sus servidores cuando uno les contrata un paquete de hosting.
La pregunta es:
¿conocen a algúna empresa que registre dominios y que se utilice el dns propio y no el de ellos?

Si esoty en un error iluminenme...

Atte. Elver.