Re: [Ayuda] Duda sobre dns comerciales

aprendiendo Linux, who happens to be smarter than you, thinks:
> Listeros:
> Un cuate y yo queremos poner un site con una linea adsl con ip pública,
> pero tengo una duda con respecto al dns:
> con las empresas de registro de dominios uno no puede especificarles el
> dns (propio) normalmente ellos ponen su propio dns apuntando a sus
> servidores cuando uno les contrata un paquete de hosting.
> La pregunta es:
> ¿conocen a algúna empresa que registre dominios y que se utilice el dns
> propio y no el de ellos?
>
> Si esoty en un error iluminenme...

Estas en un error ;-)

Siempre puedes configurar quien resolverá ese dominio el cual puede ser la
misma empresa que te vendió el nombre, una empresa externa (como dynip,
dyndns, hn.org, etc, etc) o tu mismo.. nada mas que si pones tu DNS en tu
ADSL y cambia tu ip la propagación de este sera leeenta.

Yo uso dyndns y aun tengo dos dominios que me tocó de a 30USD vitaliceo.
Ahora tienen otro esquema de pagos (anual) pero si lo requiero lo pagaré
nunca me han fallado.

Y respecto al thread anterior, siempre he registrado mis dominios en
directNIC.