Re: [Ayuda] [OT] recomendacion.

Hector Bautista wrote:

Esta pregunta es algo off-topic y espero alguien pueda ayudarme.

Resulta que quiero hacer el registro de un dominio (.org) y quiero ver
si alguien de ustedes puede mas o menos orientarme para que el registro
no sea tan caro y tampoco muy chafa.
http://order.1and1.com/xml/order/DomainRegistration;jsessionid=5762A87CD8E9C545EFA8B4E422B9E382.TC62b?__frame=_top
Compañía europea rentable, 6 dólares por año.

Antes de todo, ya le pregunte a google y estuve investigando/preguntando
con conocidos. He visto sitios como http://www.register.com/,
http://www.active-domain.com/price.htm, http://www.dreamhost.com/, y uno que otro mexicano.

Basicamente lo que necesito es:
- registrar un dominio (.org)
- que no sea tan caro (el de active-domain tiene buenos precios)
- si el pago puede hacerse de preferencia por deposito (y si es con
tarjeta de credito, pues ni pex)
- si alguien a usado alguno de los mencionados u otros y que no les
hayan transado lana o el servicio es malo.
Yo uso Dotster y nunca me han transado (solo que es más caro). También uso DynDNS y nunca me han transado. De las demás no sabría decirte.

De hecho el ultimo punto es lo que mas me preocupa.

De antemano agradezco a los que puedan o quieran orientarme.

Saludos..

--
Sandino Araico Sánchez
-- ... there's no spoon ...