Re: [Ayuda] Kernel 2.6.6 no bootea

Miguel Cárdenas wrote:

Significa que ya chupó faros tu hdc.

No creo, te estoy respondiendo desde mi hdc con kernel
2.6.5 ... si ya se lo cargo el payaso no arranca con
ninguno...
Esos recados son del driver de IDE y salen cuando el disco no responde.
Si con un kernel te salen y con el otro no eso no significa que tu disco esté bién.

Para asegurarte corre el programa badblocks sobre tu disco (/dev/hda) y observa en /var/log/messages si te salen esos recados es que tu disco está mal y es mejor que te vayas consiguiendo otro antes de que termine de morirse.

Salu2