From: Carlos Pelaez krlos en bsdmail com
Date: Wed, 05 Jul 2006 01:00:25 +0800
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] Gateway - Hotmail

Muy buenas lista

Tengo un problema con hotmail y msn. El problema es el siguiente, configuré
un gateway por medio de iptables en un debian sarge r2 y el problema es que
cuando intento navegar desde mi red a las páginas de hotmail y msn no me
deja, pero pruebo con las otras y no tengo ningun problema. Si navego desde
el gateway si me carga hotmail y msn.

Antes de tener el gateway con linux tenía vpn que era el encargado de hacer
de gateway y no tenia ningun problema.

Por el momento estoy usando un proxy para poder navegar desde la red a
estas páginas.

Hice un iptraf para ver que pasaba y parece ser que los servidores de
hotmail me cierran la conexion.

Alguna idea?

Att Carlos Peláez