Re: [Ayuda] Una de mod_python

Alomejor esto te puede servir:

http://www.dscpl.com.au/articles/modpython-002.html#auto-reload-mechanism

Tambien es recomendable tratar de deshabilitar el cacheo del navegador
desde los headers de http, para asegurarte que cada que el navegador
pida un request, realmente lo haga en vez de usar la ultima version que
tiene guardada, esto segurito lo tienes que hacer si se te ocurre usar
internet explorer como navegador

Hay dos formas de deshabilitar el cache

1) dentro de la aplicacion:

req.headers_out['Pragma'] = 'no-cache'
req.headers_out['Cache-Control'] = 'no-cache'
req.headers_out['Expires'] = '-1'

2) desde la configuracion de tu apache:

<Directory /var/www/foo/site>
   AddHandler python-program .py
   PythonHandler mod_python.publisher
   PythonDebug On
   # set headers to prevent caching for anything in this directory
   Header set Pragma "no-cache"
   Header set Cache-Control "no-cache"
   Header set Expires "-1"
 </Directory>

Suerte

--
Javier Díaz <javierdiazm en yahoo com mx>

Correo Yahoo!