bueno resulta que tengo un esquemas asi
todas son redes internas

red1_con dns-------------------------------------------red2 subdominio.empresa.com.mx
dns empresa.com.mx				       red3
				  		        red4

red1    172.16.1.0/24
red2	172.16.2.0/24
red2	172.16.3.0/24
los dns server 1 y server 2 esta en una dmz 192.168.0.0

resulta que en la red1 hay un par de dns a los cuales no tengo acceso
estos ayudan para entrar a un sistema vi web
lo que necesito hacer es poner un dns en la red2 , y red3 para que no hagan la peticion a los server de la red1
intente poner un dns cache y cdo acceso al sistema via web me marca error de dns no encuentra la pagina
algun tip
gracias