Re: [Ayuda] SSH - port 22: Connection refused

ya cheque el hosts.deny y no esta ninguno

Kwame Bahena <- ya intente tu regla y me marca error

y por andarle moviendole se me echo a perder todo el archivo de
iptables jejej :P

ya no tengo ninguna regla iptable :(

pero bueno... sigo en internet :P

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

acabo de chekar... y ya me conecto... por error eche a perder todo el
archivo iptables y se borro todo... y ya me dejo conectar

de seguro algun iptables lo estaba rechazando

gracias por su ayuda a todos... no confio mucho en que borrar todo
haya sido la solucion...

pero espero no hayan sido importantes las otras reglas... ahhh acabo
de recordar que por aqui habia pegado mis iptables en el anterior
mail... aunke ahora ke hago :S

porkque si las pongo no me va dejar conectarme con ssh

al parecer todo anda bien sin ellas :P

bueno si alguien les echa una mirada y sabe cual regla es la que
bloqueaba pongo las demas a ver ke pex :)

gracias por su ayuda chavos :)

aqui le sigo...

probare el nuevo debian sarge... yo les digo que tal

aaaaaaah y les recomiendo el knoppix 3.8.2

sera que me gusto el kde y las aplicaciones que traia por default

bueno... tal vez es porque mi red hat 9 esta muy atrasado.. pero ahora
con el debian sarge a ver que tal

perdonen por mi topic multitemas.. y gracias :)