Re: [Ayuda] SSH - port 22: Connection refused

Atrapa tus reglas antes de apagar el equipo, mira para volcar las reglas
que estan furulando haz un iptable-save > archivo-donde-las-guarde y
cuando las quieras reactivar haces un cat archivo-donde-las-guarde |
iptables-restore y listo, por cierto postea la salida del iptables-save,
y del iptables -L para ver donde estaba el pex, y asi cerramos este hilo....

Saludos...