Re: [Ayuda] SSH - port 22: Connection refused

El jue, 07-07-2005 a las 15:19 -0500, kEpEx escribió:
> ya cheque el hosts.deny y no esta ninguno
>
> Kwame Bahena <- ya intente tu regla y me marca error
>
> y por andarle moviendole se me echo a perder todo el archivo de
> iptables jejej :P
>
> ya no tengo ninguna regla iptable :(
>
> pero bueno... sigo en internet :P

Si corres el comando setup te manda a un menusito en el cual puedes
configurar tu firewall, te da una opción de agregar manualmente los
puertos que quieras abrir, ponle ahí el puerto 22 y tus reglas de
iptables deberían de restaurarse. Ahora, si la regla que te di falla es
porque si mal no recuerdo, en RH9 en vez de decir RH-firewall decía algo
de lookit ... cierto? Arregla ese texto y la regla debería de funcionar.

Kwame Bahena <kwame en cableonline com mx>