[Ayuda] recuperar

hola a to2

Estoy intentando recuperar un disco de 20 gb que fue instalado y administrado con "*indows me", le corrieron el scan y pelas! que lo arruinan, porque con ningun windows ven nada, lo monte en linux mandrake 10, utilice el diskdrake y recupero algo de la informacion, existe alguna otra herramienta que me permita recuperar aun mas? gracias por su respuesta.

atte
mario diaz