RE: [Ayuda] URGENTE PERDIDA DE INFORMACION

De acuerdo va de nuevo........
Hola como están!!!

Mi PC estaba trabajando muy bien le puse un HD de 10 GB a una PC ACER Power y cuando la arranque ya no quiso reconocer al HD el bios y lo he colocado como disco principal y esclavo lo he declarado de forma manual en el bios y aun así no puedo verlo en el bios y se queda pasmada cuando trata de entrar al sistema, cuando quiere lo deja pasar pero ni por Linux ni windows puedo ver al HD.

Que otra cosa puedo hacer, si no puedo ver al HD por bios.

Gracias

 <<ole0.bmp>>
Ing. Luis Miguel Salinas Urbina
Planeación
DTyLD Telmex
México, D.F.
Tel. +52 (55) 52235853
lsurbina en telmex com

Hola Miguel:

     Ya le intentaste boorar el MBR, por si el da&o esta en los primeros 1024? y
     Ya intentaste ponerlo en otro IDE no en el IDE0 sino en un IDE1?

     Hay varias soluciones, depende realmente de como estaba tu disco funcionando?, hacia boot, que tipo de particiones tenias ext3?, LVM, etc.

      Ya Pusiste los datos a mano de tu disco duro  en el bios?

      Porque no me mandas mas info y vemos como te podemos ayudar.

     Saludos