Re: [Ayuda] URGENTE PERDIDA DE INFORMACION

EMpresas debe haber, busca en internet recuperacion de informacion disco rigido
http://www.google.com.mx/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=recuperacion+informacion+%22discos+rigidos%22&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Caseramente hay dos formas:
No describis que haya un problema fisico, ergo, no hay ruidos ni vibraciones. Lo mas probable es
que sea un problema electronico.
La forma mas segura y cara es comprar un disco identico modelo, y aunque sea un poco
mas grande o chico, si le pones la logica de ese, a tu disco va a funcionar.
Probablemente siga funcionando pero por si las dudas, copia todo a otra parte.

Salu2

El dia Fri, 25 Jul 2003 17:03:53 -0500 "Salinas Urbina Luis Miguel" <LSURBINA en telmex com> me decia que :
----
-----

--
Sebirrintintin