Re: [Ayuda] Re: Usuario sin nombre  en red hat 7.2

Gracias Cristian :)
Ni se me hubiera ocurrido ese problema,
y si efectivamente tengo el Sr. vigr y el vipw
Pero tengo una pregunta:
Me ha pasado varias veces cuando vengo trabajando con 2 o 3 consolas,
que trato de modificar el mismo archivo, con el mismo editor en instancias diferentes.
(Eso se llama desesperacion :) porque me olvido que mande alguna a bg con Ctrl - Z
En ese momento, el editor me dice que el archivo lockeado... (con perdon de la palabra)
El comportamiento no seria el mismo con el /etc/passwd?

Salu2.

El dia Mon, 7 Jul 2003 08:21:52 -0500 (CDT) Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en linuxppp com> me decia que :
----

--
Sebirrintintin
ICQ 72585865