[Ayuda] Re: Usuario sin nombre  en red hat 7.2

  No hay problema con irse por "las piedritas" para crear usuarios. Ahora bien, si editas /etc/passwd hazlo con "viwp". Te recomiendo que leas el man de este editor, el que se usa para dar de alta grupos y tambien puedes leer el topico en el sitio de RH o bien en los discos de documentacion.

   Yo tambien tengo RH 7.2 y por curiosidad he caminado "por las piedritas" para dar de alta usuarios.

  Saludos...

  Ing. Juan Bautista Sánchez González
  Mexico City
  Email: jbinfo52 en netscape net